RECLAMO DE LA JUEZA A LOS DIRECTIVOS DEL QUILMES AC

La titular del juzgado civil y comercial Nro. 3 de Quilmes, doctora Diana Ivone Español, pidió a los directivos del Quilmes AC que le acerquen documentos para habilitar la convocatoria de acreedores que aprobó la asamblea de la institución.
Los directivos disponen de diez días hábiles desde la presentación del concurso -fue el 6 de octubre- para que eleven un escrito explicando los motivos reales que generaron la situación económica de la institución, manifestando el momento en el que se produjo la cesación de pagos.
Asimismo, tienen que informar con estricta rigurosidad los bienes registrables que posee el QAC, estado y gravámenes, si existieren, también las normas de valuación.
Por supuesto deberán entregar la nómina de acreedores con datos, montos de créditos, causas de la deuda, con un legajo de cada acreedor y la deuda que reclama. Junto a ello, deberán detallar todos los procesos judiciales y administrativos de tipo patrimonial en trámite o con condena no cumplida.
Se pide también la nómina de los empleados del club, con domicilio, categoría, antiguedad y última remuneración percibida, informe sobre deuda laboral y deuda con los organismos de seguridad social certificada por contador público.

Comentarios