QUILMES, Y EL VALOR DE UN EMPATE EN CORDOBA

Quilmes empató esta tarde con Belgrano de Córdoba sin goles. Se jugó en el estadio Kempes y el Cervecero sumó su cuarto partido consecutivo sin derrotas, con dos victorias y dos empates.
Además, sumó otra fecha con la valla invicta, lo que destaca la presencia defensiva y el buen momento del arquero César Rigamonti, quien confirmó que seguirá en el Cervecero por lo menos hasta junio próximo (su pase pertenece precisamente a Belgrano).
Con este empate, que fue muy luchado y donde Quilmes no jugó en el nivel que mostró ante Lanús, el equipo de Alfredo Grelak llegó a los 10 puntos en la tabla y en el promedio está en los 1,123. De esta manera tiene a Olimpo cinco puntos abajo y alcanzó a Arsenal, que mañana recibe a River. Asimismo se acercó a Velez,que perdió en su casa con Talleres de Córdoba.
El próximo sábado Quilmes recibe a las 14 a Godoy Cruz de Mendoza, y la gran duda pasa por saber qué sanción dará la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) por los incidentes ocurridos en el partido con Lanús. Podría ser suspensión del estadio, jugándose el partido sin público local o bien en otro escenario con hinchas Cerveceros.
No hay que olvidar que Quilmes tendrá que aprovechar en lo deportivo la consigna de que no hay que perder puntos de local, y ahora se vienen dos partidos seguidos en esa condición, el citado con Godoy Cruz y una semana después, con Aldosivi de Mar del Plata.
El Cervecero viene de ganar sus dos últimos encuentros de local.

Comentarios