QUILMES VIAJA A CORDOBA Y POR PRIMERA VEZ "CANTA" DIEGO TORRES

Se lo veía como chico con chiche nuevo. Después de haberse reincorporado en esta temporada al plantel de Quilmes -todos recuerdan sus pasos por el Cervecero- el delantero Diego Torres está en la nómina de los que viajan hoy a Córdoba para jugar el sábado a las 16 con Belgrano en el estadio Kempes, con Mariano González como árbitro.
Después de la importante victoria ante el último campeón Lanús, habrá que ver si Quilmes puede mantener la concentración y el nivel para cotejar con un rival que no viene en su mejor momento pero que tratará de aprovechar el hecho de ser local ante su gente para quedarse con los tres puntos.
Quilmes tendrá que demostrar que la victoria ante el granate no fue de casualidad y superar aquel famoso síndrome "del partido después", cuando se juega luego de ganar un encuentro impensado, como este ante el poderoso Lanús.
En la nómina de los 19 convocados está por primera vez Diego Torres, un futbolista formado en las inferiores de Quilmes, que tuvo un recorrido por distintos clubes, el último Crucero del Norte y que pensaba dedicarse a la canción (como su homónimo más famoso) pero que tentó suerte en su vuelta a Quilmes para concluir su carrera de futbolista en la institución de la que es hincha.
Fue creciendo en los entrenamientos -estuvo días pasados en un buen nivel ante San Lorenzo en amistoso- y eso decidió al técnico Alfredo Grelak para incluirlo entre los que viajan.
Los convocados son los arqueros Rigamonti y Horacio Ramírez; defensores, Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela, Trombeta, Ismael Benegas; volantes, Da Campo, Escobar, Gabriel Ramírez, Bottino, Coria, Martínez Trejo, Negri; delanteros, Andrada, Nicolas Benegas, Pinto, Diego Torres.

Comentarios