QUILMES A CONTAR, CONCURSO EN EL QAC

Quilmes a contar es la propuesta del Departamento de Cultura del Quilmes, que propone incentivar y reforzar la identidad cervecera mediante la escritura.
La inscripción debe realizarse en la Secretaría de Atención al Socio, en la sede social, de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 10 a 13. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para anotarse.
Los primeros tres cuentos serán publicados en la web del club y obtendrán libros de la Editorial Circus y una plaqueta de reconocimiento en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
El cuento ganador obtendrá 2500 pesos en fectivo, 2500 pesos en bouchers de Editorial Galerna. Una camiseta del QAC, publicación en la revista Indios Quilmes y la grabación y posterior difusión por el periodista y locutor Alejandro Apo.
Bases y condiciones: pueden consultarse en la web oficial.

DEPARTAMENTO DE CULTURA

El Departamento de Cultura del Quilmes AC informó sobre lo realizado hasta ahora: se pintó el mural Mi club, mi ciudad (a cargo de Pablo Ruarte); se lanzaron las clases de guitarra, los viernes de 17.30 a 18.30; se sigue con la murga Espuma de carnaval (los sábados de 16 a 18); se lanzó el concurso de cuentos Quilmes a contar, del que se informa más arriba.
Se anuncia que próximamente se realizará un mural en la sede de la entidad.

Comentarios