QAC: LA CONVOCATORIA Y LAS FECHAS DEL JUZGADO

Desde el juzgado que atiende la convocatoria de acreedores presentada el 6 de octubre por el Quilmes AC se anunció la apertura y se comunicó a la Asociación del Fútbol Argentino.
El juzgado en lo civil y comercial Nro. 3, a cargo de la doctora Diana Ivone Español, nombró como síndico contable al Estudio Martinetti-Sala Spinella-Rudel y asociados.
En cuanto a las fechas referidas a los distintos pasos, se supo que hasta el 30 de diciembre próximo los acreedores deberán presentar sus pedidos de verificación ante la sindicatura. Dicha sindicatura tendrá que elevar el informe final el 14 de marzo del año próximo y el 25 de abril se presentará un informe general.
Otra disposición fue la inhibición general de los bienes del club y los integrantes de la comisión directiva del QAC tendrán que informar a la jueza del concurso, cada vez que abandonen el país y el plazo por el que se ausentarán.
Por otra parte se informó a la AFA que todos los fondos provenientes de AFA, que correspondan al QAC, deberán ser entregados sin quitas, compensaciones o pagos a terceros por créditos, medidas cautelares o conceptos anteriores al 20 de octubre de este año.
La juez a cargo de la causa dispuso que el 15 de noviembre del año 2017 se realice una audiencia informativa en el Juzgado para comunicar el avance del concurso preventivo y ocho días después vencerá el plazo para alcanzar un acuerdo con los acreedores.

Comentarios