PATRISSIA LORCA PRESENTA SU PRIMER CD COMO SOLISTA

La cantante Patrissia Lorca presenta el 10 de noviembre a las 20 en el Teatro Sony, Cabrera 6027, Palermo, su primer disco como solista.
Fue galardonada como mejor actuación de reparto femenina 2016 por la comedia musical Bare.
Comenzó a trabajar en televisión en Mesa de Noticias y durante su infancia participó en muchos infantiles, además de incurrir en el cine junto a Alberto Olmedo en Susana quiere y el negro también.
Trabajó durante dos años en el programa de Susana Gimenez como parte de la tribuna. Ha actuado en importantes producciones musicales de la calle Corrientes como Grease, Hair, Avenida Q, Rent, El flautista de Hamelín, Smokey Joe´s Cafe, La selección del musical y Bare, entre otros.
Se desempeña dando clases de canto de comedia musical desde hace muchos años en el Estudio de Danzas de Reina Reich. En el 2012 deleitó con su tributo al rey del pop, realizando giras por varios puntos del interior del país.
Luego presentó el espectáculo Bienvenidos a los 60, donde la gente volvió a vivir aquellos años de la nueva ola y el club del clan.
El gran autor Paz Martínez le escribió una canción a Patrissia llamada Como se dice adiós, dedicada a los que tuvieron que decir basta con lágrimas en los ojos. Y especialmente a las mujeres que sufren violencia y reciben un golpe en lugar de una caricia.
En el disco que va a presentar hay canciones pop, alegres, melódicas y emotivas. Por ejemplo, Si sabes amar, Donde se fue y Besos de caramelo, música y letra de Chino Asencio y Patrissia Lorca.

Comentarios