MOLINA: "EL MUNDO NOS ESTA MIRANDO CON OTROS OJOS"


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, tras participar de los encuentros bilaterales con el ministro de Familia, Infancia y Desarrollo Social de Canadá, Jean Yves Duclos y el jefe de la delegación del Estado de Qatar, Saleh bin Mohammed Al Nabit, junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en el ámbito de la cumbre sobre desarrollo sostenible y vivienda que se viene realizando en Quito, Ecuador, expresó que "el mundo nos está mirando con otros ojos".
El mandatario quilmeño destacó "el trabajo en conjunto entre las distintas comitivas internacionales y detalló algunos de los ejes abordados en las reuniones: el intercambio de políticas en relación al desarrollo urbano sostenible ocupa la agenda de los encuentros. Se analizaron problemáticas en común y estrategias para dar solución a las problemáticas de nuestros vecinos".
Molina expresó también que "el Estado argentino está entrando en una nueva etapa de relación con países de todo el mundo. El trabajo mancomunado nos llevará a la transformación que pretendemos para nuestra sociedad".

Comentarios