JORNADAS DE CONCIENTIZACION EN CENTROS DE SALUD

La Municipalidad de Quilmes se suma a las actividades de concientización por el Día Mundial de la Lucha contra el ACV (accidente cerebro vascular) que se conmemora el 29 de octubre.
La Secretaría de Salud, a cargo del doctor Miguel Maiztegui, ha convocado a la comunidad a participar el jueves 27, desde las 11, de una jornada informativa con eje en la prevención, que se desarrollará en forma simultánea en el Centro Integral de Salud Diagnóstico y Rehabilitación Julio Mendez, de Bernal, en 9 de Julio 264; y en el Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, de San Francisco Solano, en calle 844 Nro. 2100.
Habrá otra jornada a partir de las 14 en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Doctor Ramón Carrillo, en Marcelo Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, Quilmes Oeste.
Y la última será el viernes 28 a las 11 en el Centro Asistencial Modelo Don Bosco, Pringles 1010.
El Subsecretario de Salud, doctor Christian Musante, indicó que "en nuestro país cada cuatro minutos una persona sufre un ataque cerebral. El reconocimiento temprano de los signo y síntomas puede reducir las posibilidades de muerte y discapacidad. Por eso, es muy importante que los vecinos se acerquen a esta jornada para informarse y prevenir".

Comentarios