INSCRIPCION PARA CURSOS DE TANGO, TECLADO Y TITERES


Más de tres mil personas participan de los talleres barriales que ofrece el municipio de Quilmes en todos sus centros culturales y diversas instituciones del distrito.
En el Museo Roverano, de Rivadavia 498, esquina Pringles, los lunes y jueves de 18 a 20 comenzaron los talleres de tango y los martes y jueves de 15 a 17 y sábados de 16 a 18, los talleres de teclado de la escuela de rock municipal.
Asimismo, chicos y grandes participan de los talleres de títeres que se realizan en Ezpeleta, El Jalón y El Monte, una actividad destinada a toda la familia, que ofrece la experiencia de crear marionetas con objetos y materiales reciclables.
La inscripción a los talleres barriales es libre y gratuita a partir de los 8 años. Para más información, comunicarse al 4224-5336.

MUESTRA ANUAL

La Dirección de Talleres Barriales de Quilmes está organizando una muestra de fin de año de todos los cursos.
Luis Pulen, responsable del área, anticipó que el 2 y 3 de diciembre, 3500 niños, jóvenes y aduletos harán una gran kermesse callejera y exhibirán sus trabajos en la peatonal Rivadavia, entre ellos los talleres de baile clásico, folklore, tango, teatro, danza, coro, bailes latinos, mosquiquismo, guitarra, escuela de rock, porcelana, tallado, plástica y dibujo, hip hop, títeres, porcelana fría, macramé, telar, costura, cerámica, reciclado de cartón y arte francés, pintura en madera y muchos más.
Asimismo, se destacó el desempeño de los finalistas de los torneos BA 2016 de los talleres de teatro, canto y plástica.

Comentarios