FERNANDO, AL BORDE DE UN ATAQUE DE AMOR

Lleva la música en la sangre. Se llama Fernando y su padre, como también lo hacía su abuelo, siempre cantaron. Fernando, que está presentando el CD Al borde de un ataque de amor, ya sorprendió a su padre cuando tenía cinco años. Lo escuchó cantar y se sorprendió por su afinación y la pasión que trasmitía, allí comenzó a acompañarlo en guitarra.
Ese año le regaló una guitarra criolla, que aun conserva, diciéndole que sería la guitara con la que el mismo lo acompañaría cuando pasen los años.
Fernando recuerda que al llegar de la escuela se sentaba en un sillón de la casa para escuchar a grandes cantantes melódicos, mientras imaginaba que algún día le tocaría a él. Su madre lo impulsaba para lanzarse a la carrera artística.
Vale señalar que además de cantar practicaba artes marciales, llegó a la selección nacional de taekwondo y fue quince veces campeón. Llegó a ser instructor.
Dentro del deporte también incursionó en el levantamiento de pesas, aikido, iaido, fue campeón argentino de fisicoculturismo.
En el año 2015 conoció a Juan Marcelo, quien lo escuchó cantar y lo valorizó como artista, dándole sus canciones para que grabara un disco.
Luego conoció a Oscar Chicho Asencio y empezaron a trabajar en la grabación del disco.
Así surgió Al borde de un ataque de amor, el CD que está presentando, con once temas producidos por el Chino Asencio.
Fernando agradece a Dios y a todas las personas que lo apoyan y a tantas que sin saber le enseñan a crecer espiritual y mentalmente para poder cantarles con el corazón y con el alma.

Comentarios