ESCUELA MUNICIPAL DE SALSA Y REGGAETON EN TORNEO GYM ON STAGE

El domingo 23 de octubre, desde las 15, en la Biblioteca Moreno, Belgrano 450, Bernal, se realiza el torneo Gym on stage, con la participación de representantes de la Escuela Municipal de Salsa y Reggaetón, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Quilmes, a cargo de Cristian Manentti.
El certamen tendrá ritmos latinos, caribeños, danzas brasileñas, danza jazz, work jazz, lyrical jazz, reggaetón, free dance, comedia musical, stiletto, tap dance, aeróbica deportiva, aeróbica de clase, aerolatino, animadoras deportivas, aeromarcial, step, tango, folklore, contemporáneo, clásico, danza árabe, danza española, funk, hip hop, hip street y dancehall.
Cabe acotar que el 18 de noviembre se desarrollará en Córdoba la competencia World Latin Dance 2016 y participarán en la categoría infantil Valentina Castellano y Nahuel Alvarez Ruiz, en representación de la Escuela Municipal de Salsa y Reggaetón, con Adriana Ruiz como responsable. Los ganadores del certamen participarán en la final mundial del torneo en Miami, Estados Unidos.

Comentarios