ENTREGAN INDUMENTARIA PARA LOS CLUBES MUNICIPALES


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entregó la nueva indumentaria que llevarán los 300 jóvenes que disputan la Liga Municipal de fútbol, compuesta por camiseta, shorts y medias. El acto fue en el Centro de Formación Profesional 405, en Belgrano y Montevideo, Don Bosco.
"Quiero que sepan que tenemos un fuerte compromiso con todos ustedes" señaló el intendente.
Molina, sobre la indumentaria, explicó que "sabemos que tardó en llegar, pero aquí están. Sepan que trabajamos para mejorar las condiciones. Sabemos de sus necesidades y sus reclamos. No es nuestra intención escondernos sino dar la cara para que sepan que aquí tienen un intendente junto con todo un equipo que trabaja por y para la gente las 24 horas del día".
El subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, remarcó que esta entrega "representa el orgullo de llevar la insignia quilmeña. La indumentaria no es solo tener con qué vestirse sino llevar con orgullo la insignia de toda una comunidad de quilmeños que alientan el deporte sano y entre amigos".
El funcionario señaló que el jefe comunal pregona el ejemplo de la transformación y promoción del deporte en todas sus formas.

HERRAMIENTA DE TRANSFORMACION SOCIAL

El intendente destacó el sacrificio que hacen los deportistas para dedicarse a una disciplina específica. "Creo en el deporte como factor de integración social. Estamos trabajando muy fuerte en el área porque entendemos que cada chico que practique una disciplina deportiva significa que ese chico va a tener una alternativa de vida frente a las drogas, el alcohol o la delincuencia. El deporte fomenta el trabajo en equipo, los buenos hábitos, hace que los chicos asuman su comportamiento solidario con respecto a su comunidad"·.
El municipio cuenta con instituciones que participan en la Liga Municipal de Fútbol. Una de ellas es el equipo del Polideportivo Municipal, de Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste, ubicado en la zona A del certamen, donde juegan 150 chicos divididos en 10 categorías.
Por otro lado, se encuentra el club El Chaparral, en Belgrano y De Pinedo, Bernal, que está en la zona B, compuesto también por 150 jóvenes divididos en 10 categorías. Al momento de viajar para disputar un encuentro, la Subsecretaría pone a su servicio una serie de micros con las comodidades pertinentes para que vayan a disputar los encuentros.
De este encuentro participó el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; el secretario privado, Roberto Reale; el subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el equipo de la Subsecretaría de Deportes y los profesores de ambos clubes.

Comentarios