EL GRUPO KERYGMA ROCK EN EL MULTICULTURAL DON BOSCO


El Grupo Kerygma Rock, formado hace más de veinte años, se presenta el 5 de noviembre a las 20 en el Multicultural Don Bosco, Belgrano 280, Bernal. Invita la Comunidad Familias Misioneras de Bernal.
El propósito es brindar un momento de canciones, oración, baile, reflexión y solidaridad.
El Grupo Kerygma Rock tiene como lema de vida el texto del evangelio de Marcos 16, 15-19: "Vayan por todo el mundo, anuncien la buena noticia a toda la creación. 
Prestan el servicio de animar encuentros, festivales, recitales, retiros. Es una de la bandas católicas que participa de BANUEV (Buenos Aires por la Nueva Evangelización) casi desde los comienzos y animo en el JMJ.
La Comunidad Familias Misioneras de Bernal desde hace ocho años tiene como lugar de misión la provincia de La Pampa. Ha recorrido algunos pueblos y formó comunidades cristianas con los habitantes de Luan Toro. Los motivaron a ser multiplicadores del mensaje de Cristo Salvador, Vivo entre nosotros, y en el próximo mes de enero de 2017 junto a algunas personas de Luan Toro (La Pampa) y acompañados por el padre Cayetano Castello misionarán en Carro Quemado (La Pampa).

Comentarios