DESTACAN EL TRABAJO DE LOS ARBITROS DE LAS LIGAS MUNICIPALES


La Municipalidad de Quilmes convocó a los 35 árbitros que se desempeñan en las ligas municipales con el objetivo de destacar el trabajo realizado a lo largo del año y además, diagramar una jornada de cierre de temporada para premiar a los doce mil chicos que han competido y a los equipos ganadores.
El encuentro se realizó en el polideportivo Reinaldo Gorno, en Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste.
Participó el Subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, quien remarcó que "como gobierno municipal destacamos el compromiso social, profesional y el respeto que tiene cada uno de los árbitros al momento de salir a la cancha, ya que son un ejemplo para los chicos".
Agregó que "el intendente Martiniano Molina nos pide que nuestro trabajo sea un servicio de ejemplo para nuestros vecinos. El trabajo que realizan los árbitros de las ligas durante todos los fines de semana con cada club es un ejemplo y resaltamos todo lo que han hecho".
El funcionario expresó que a fin de año se realizará la jornada de premiación, con entrega de medalla para todos los participantes de la liga de fútbol y los equipos ganadores.
"Cada chico que compite debe tener su medalla, más allá del resultado. Ellos dan lo mejor de sí durante todo el año y esto es un premio al arduo esfuerzo que han tenido. Estamos convencidos, como dijo el intendente, que el deporte es una herramienta de transformación social y debemos premiar a todos por su gran compromiso".

LOS FINES DE SEMANA

Hay un total de cuatro ligas de fútbol, compuestas por fútbol pista (compiten mil chicos), la liga de fútbol juvenil (11.800 chicos), la liga de fútbol femenino (500 chicas), la liga de fútbol 7 (9000 chicos) y cada una de ellas representa un campeonato.
También se disputan partidos en cancha de once, donde el fichaje es libre, y durante el año superan los mil participantes.
Los sábados se disputan cinco partidos de fútbol pista, 22 partidos en cancha de once y 25 encuentros de fútbol femenino. Los domingos compiten los equipos de fútbol 7 en 30 canchas distintas durante todo el día.

Comentarios