CULTIVOS DE QUILMES, CON FUTBOL, PINTURA Y MUSICA

Mañana, como todos los viernes de 16 a 18, por Radio Quilmes (106.5) se emite el programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi.
En el programa de mañana habrá un espacio especial dedicado a José Hernández, el escritor, poeta gauchesco, historiador, político, taquígrafo, que marcó un hito en la literatura argentina con su Martín Fierro, el mayor poema gauchesco de la historia nacional.
Asimismo, tendremos un espacio de reconocimiento al radioaficionado en su día.
En el espacio de fútbol, el tema será el clásico del sábado en el Centenario. Quilmes recibe al último campeón, Lanús, y habrá que ver si en ese choque de fuerzas, entre dos equipos e instituciones con presentes muy diferentes, puede existir paridad o toma primacía el que llega con mejores pergaminos. Aunque esto es fútbol, dinámica de lo impensado en la filosofía "panzeriana".
Hablaremos con Raúl Berón, el artista que se presenta con su espectáculo en la tarde del domingo en el Multicultural Don Bosco, de Belgrano 280, Bernal.
Esperamos la presencia de Nicolás Agustoni y su banda, que actúa el domingo en Depertángonos, el local artístico de la calle Alvear, en el centro quilmeño.
Por otra parte, nos comunicaremos con la profesora Adriana Ruiz para que nos hable del torneo Gym on stage a realizarse el domingo en la Biblioteca Moreno de Bernal, con participación de la Escuela de Salsa y Reggaetón de la Municipalidad de Quilmes. Cabe agregar que el 18 de noviembre en Córdoba se disputa la prueba World Latin Dance 2016 y en la categoría infantil participarán Valentina Castellano y Nahuel Alvarez Ruiz en representación de la Escuela Municipal con Adriana Ruiz como responsable. Los ganadores del certamen participarán de la final mundial en Miami, Estados Unidos.
Nos visitarán pintoras que participaron del salón provincial de pequeño formato de pintura que se está exhibiendo en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes y hablaremos con Norma Cistaro y Ludovico Pérez, que fueron jurado de este concurso.

Comentarios