CONTROLES PREVENTIVOS DE CONSUMO DE ALCOHOL A CONDUCTORES


Hoy se llevó a cabo un operativo de control de alcoholemia a choferes de larga distancia, responsables de un viaje de egresados a Bariloche.
Desde la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes se implementó la medida, ante la preocupación de autoridades educativas y las familias, para reducir el riesgo de accidentes por el consumo de alcohol y que los chicos estén seguros en el viaje de egresados.
Hay que agregar que el fin de semana se realizaron los habituales operativos nocturnos de fiscalización en el microcentro quilmeño y la zona de la ribera, con un total de 13 autos y una moto demorados entre el viernes y el sábado.
El director de Tránsito, Alberto Zelayeta, señaló que hubo cinco casos positivos en los test de alcoholemia y el resto no contaban con la documentación correspondiente.
"Desde el Estado es imprescindible concientizar el desarrollo de una conducta ética de seguridad de tránsito ante los accidentes que se producen, sobre todo por el consumo de bebidas alcohólicas".

Comentarios