CON LA FIERA, AL FINAL NEWELL´S HIZO LA CANALLADA ROSARINA

Era un empate clavado. Se jugaban minutos de descuento y llegó un córner para Newell´s. Lo ejecutó "la Fiera", Maxi Rodríguez y lo remató tras un rebote con un excelente disparo que venció a Sosa.
El clásico en Arroyito quedó para el Rojinegro, que sin merecerlo se quedó con los tres puntos y quebró una racha larga adversa de no ganarle a Central este superclásico de la ciudad santafesina.
Lo había dicho antes del partido el técnico de Newell´s, Diego Osella, los clásicos se ganan de cualquier manera. Y aunque sea en tiempo de descuento en un partido que dominó Central pero que no pudo ni supo desequilibrar, el Rojinegro hizo la pata ancha fuera del Parque Independencia.
El 1 a 0, fue la gran canallada de Newell´s en tierra Central.
En otro partido, con dos ex Quilmes de técnicos de ambos equipos, finalmente Bánfield, con gol de Santiago Silva derrotó a Velez 1 a 0. En Bánfield, el técnico, Julio César Falcioni, en Velez, Omar De Felippe.
Y en Victoria, Tigre dio vuelta el resultado -perdía 1 a 0 con Unión de Santa Fe- y le ganó al tatengue 3 a 1 (el Chino Luna, otro ex Quilmes, concretó dos goles de penal).
En La Plata, Gimnasia superó 1 a 0 a Huracán, con gol de Lucas Lytch, penal. Dos ex Quilmes en los bancos: Gustavo Alfaro, en el Tripero y Ricardo Caruso Lombardi, en el Globo.
En estos momentos juegan en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Estudiantes. Está ganando el Pincha 1 a 0 cuando se juegan apenas 10 minutos.

Comentarios