CAPACITAN A QUILMEÑOS EN OFICIOS EN EL CENTRO JARAMILLO


Más de 250 quilmeños participan de los cursos de formación en oficios, totalmente gratuitos y de calidad, que se brindan en el Centro Municipal Obrero Luis Jaramillo, en Avenida Calchaquí 657 y que facilitan la inserción laboral de los vecinos.
"Esto es posible gracias al compromiso asumido por nuestro intendente, Martiniano Molina, de promover la capacitación profesional y potenciar las posibilidades de empleabilidad de los quilmeños" señaló el director de Empleo y Capacitación, Gastón Solimini.
El funcionario subrayó que en el Jaramillo comenzaron a dictarse cursos de mecánica de motores nafteros, mecánica de motos, electricidad del automóvil, electricista instalador, soldadura básica, tren delantero, suspensión y frenos. Los talleres se desarrollan en convenio con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en el marco del Programa Nacional de Formación Continua.
Cada uno de estos cursos consta de un total de 120 horas cátedra. Los alumnos que completen el ciclo formativo obtendrán un certificado avalado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Para más información, comunicarse al 4200-4284.

Comentarios