CAMPAÑA SOLIDARIA DIOCESANA DE MEDICAMENTOS

Caritas Quilmes ha lanzado su campaña solidaria diocesana de medicamentos bajo el lema Cuando aliviar el dolor es cuestión de misericordia, con vistas a la próxima jornada nacional del enfermo que se realizará el 13 de noviembre.
Por eso invita a colaborar para que esta iniciativa solidaria ayude a dar respuesta a muchísimas personas que recurren a Caritas como última alternativa para conseguir recursos que sirvan para sobrellevar o curar una enfermedad.
El director de la Comisión Diocesana de Caritas, Claudio Spicola, pide la colaboración donando medicamentos, elementos de curación, elementos ortopédicos, sillas de ruedas, entre otros. También se puede sumar a la campaña comprando el bono contribución de 20 pesos en las parroquias y capillas de la diócesis o haciendo llegar una suma de dinero por tarjeta de crédito o débito.
El dinero recaudado se utilizar para comprar medicamentos para abastecer a la red de bancos solidarios de medicamentos.
También se convoca a enfermeros, médicos y farmaceúticos que quieran y puedan donar su tiempo y profesión para prestar servicio a la red de bancos solidarios de medicamentos.

Comentarios