AVANZAN OBRAS HIDRICAS EN EL MUNICIPIO DE QUILMES


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa y el director técnico de la Dirección Provincial de Obras Públicas, ingeniero Marcelo Rastelli explicaron el proyecto hidráulico que se construirá en la ribera. Destacaron el inicio de las obras en los barrios de Villa Luján y Villa Alcira y se comprometieron a elaborar un plan integral que contemple un canal aliviador para los arroyos del distrito.
"Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los quilmeños, fundamentalmente los que se encuentran en situación de marginalidad y vulnerabilidad. Con la obra que estamos proyectando, algunas ya en marcha y otras muy cerca de ejecutar, vamos a poder evitar las inundaciones" subrayó Molina.
Por su parte, Pablo Bereciartúa agregó que junto al municipio de Quilmes estamos en diferentes obras para evitar inundaciones. Elaboramos un plan director que incluya a todo el partido y que brinde una solución definitiva para la cuenca. Este mes ya se iniciaron las obras de redes pluviales en Villa Luján y Villa Alcira".

Comentarios