¿VUELVEN LOS VISITANTES EN LA PROVINCIA?

El titular del APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), doctor Juan Manuel Lugones, acaba de señalar por radio La Red, en el programa de Jonathan Viale, que no sería extraño que en la próxima fecha, la cuarta del torneo de primera división, vuelvan los visitantes a los estadios en los partidos que se jueguen en la provincia de Buenos Aires.
Respondió a una pregunta del periodista Marcelo Palacios acerca de si la hinchada de River podría concurrir el próximo domingo a Florencio Varela, teniendo en cuenta el choque del Millonario con el Halcón en el estadio Tito Tomaghello.
Según Lugones las posibilidades son ciertas y se podrán conocer hoy mismo, con el agregado de que se extenderá la autorización a todos los partidos a disputarse en la provincia de Buenos Aires.
Habrá que ver si se concreta el anuncio y si se extiende también a los encuentros del ascenso.
Eso sí, por ahora eso no va a ocurrir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vale la aclaración, sobre todo porque Quilmes juega con Boca en la Bombonera.
De autorizarse los visitantes en la provincia, seguramente la cancha de Arsenal tendrá una gran concurrencia de hinchas de Gimnasia de La Plata (el Tripero puede ser líder, junto a Estudiantes, si esta noche le gana a Atlético Rafaela en el bosque), lo mismo puede ocurrir con los hinchas de Temperley, ya que visita a Estudiantes en el Estadio Unico, y los marplatenses de Aldosivi podrán acercarse a La Fortaleza de Lanús, lo mismo los hinchas de Tigre en Avellaneda, visitando a Independiente. 
Habrá que esperar para saber qué decide finalmente APREVIDE.
Vale acotar que si bien no lo dijo expresamente por el partido Quilmes-Independiente, en que no hubo hinchas visitantes, el funcionario dejó entrever que el gran problema que existe para no autorizar la presencia de los visitantes pasa por las internas de las barras.

Comentarios