SIGUE EL BACHEO EN EL DISTRITO


Las obras de bacheo se siguen realizando en Quilmes, junto al encarpetado asfáltico. En los últimos días se realizaron tareas de reparación de calles en Quilmes Oeste, Quilmes Centro, Bernal y Solano.
Antonio de la Llosa, director de Bacheo de la Municipalidad de Quilmes, señaló que los trabajos forman parte del plan integral que impulsa el jefe comunal, Martiniano Molina, para mejorar cada una de las calles del distrito.
En Quilmes Oeste se reparó la avenida Carlos Pellegrini, en la intersección con Andrés Baranda, en el tramo con O´Higgins, avenida La Plata, Azcuénaga y Urquiza, Urquiza y Vélez Sársfield y Vélez Sársfield y Blas Parera.
Los trabajos se replicaron en la avenida 12 de Octubre en los puntos con Mosconi, Necochea y Calchaquí. 
También se reparó la calle República del Líbano y avenida La Plata; Martín Rodríguez y Necochea; Corrientes entre Sáenz Peña y Bernardo de Irigoyen, y entre Andrés Baranda y Marcelo T. de Alvear, y por último, en Entre Ríos y Andrés Baranda.
También se iniciaron tareas de bacheo sobre la entrada al polideportivo municipal, ubicado en Vicente López.
En Quilmes Centro comenzaron los trabajos en Alberdi entre Alvear y Paz, en avenida Hipólito Yrigoyen, entre Castelli y Las Heras y en Zola entre Varela y Gelly y Obes.
En Solano se iniciaron los arreglos en calle 844 y Donato Alvarez, y en Bernal, se destacan los arreglos en diversos tramos de la calle 178.

Comentarios