RED NACIONAL DE MUNICIPIOS PRODUCTIVOS

Encabezada por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el ministro de Producción, Francisco Cabrera; y el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la Red Nacional de Municipios Productivos, que se realizó en la Casa Rosada y tuvo como principal eje de diálogo la ley PyMes y herramientas para apoyar a este sector productivo. Participaron, a su vez, intendentes de diferentes secciones electorales bonaerenses.
"La única manera de incluir realmente a la gente que vive en la pobreza es a través del trabauo y la inclusión. El trabajo de las PyMes es, como dice el presidente Mauricio Macri, lo que va a sacar al país adealnte. Todo lo que sea promoción y apoyo del Estado les va a brindar más posibilidades de insertarse en nuestro territorio. El trabajo es el que aporta dignidad a la familia y Quilmes tiene una necesidad enorme de generar trabajo" dijo Molina.
Durante el encuentro se presentó un paquete de herramientas de financiamiento y asistencia técnica, con eje en el fomento de inversiones y alivio fiscal para las PyMes que incluye la eliminación de impuestos.
Desde su asunción el intendente de Quilmes demostró un fuerte apoyo a las empresas locales. Visitó la tradicional fábrica de alfajores Capitán del Espacio, la fábrica de plásticos Ecobags, la cooperativa Pasta Sur e intervino en el conflicto que atravesaba el frigorífico Ciber, lo cual posibilitó que hoy siga funcionando y tenga unos 890 trabajadores en planta.

Comentarios