QUILMES YA PIENSA EN LA VISITA A LA BOMBONERA

Después del empate con Independiente en el Centenario, Quilmes ya apunta todas sus baterías para visitar el domingo la Bombonera. A partir de las 18, con el arbitraje de Néstor Pitana, el Cervecero enfrentará a Boca Juniors por la cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.
En principio el técnico Alfredo Grelak no hará cambios en cuanto al equipo que jugó ante el Rojo y anteriormente frente a Huracán, o sea que iría con Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte y Orihuela; Da Campo, González, Escobar, Acosta; Andrada y García.
Boca, por su parte, no tendrá al Apache Tevez, que está cumpliendo la segunda fecha de las tres que le aplicó el tribunal de disciplina tras la expulsión por insulto al árbitro ante Belgrano de Córdoba.
De todas maneras, todos conocen el potencial del Zeneize, con lo que pueden hacer en ataque Pavón, Benedetto y Centurión.
El arquero es Sara; en defensa irán Peruzzi,Vergini, Tobio, Fabra, y en el medio, Zuqui, Cubas y Pablo Pérez.
Quilmes va por la hazaña -no gana en ese escenario desde el 7 de noviembre de 1976, fue 1 a 0 con gol de Héctor Rando de tiro libre- y se dice que el técnico Grelak piensa no abroquelarse atrás y poner un sistema más ofensivo, con todos los riesgos que esa apuesta significar, goleada en contra incluida.
De todas maneras, se sabe que la gran responsabilidad pasa por el equipo de los Mellizos Barros Schelotto, porque Boca debe ganar en todos los frentes. No olvidemos que el miércoles 28 jugará con Lanús en Mar del Plata por la Copa Argentina, en partido definitorio de los cuartos de final.
A tal punto le da importancia a ese encuentro que desde la directiva se presionó y finalmente se logró que Lanús juegue su partido con Aldosivi en Mar del Plata el domingo a la misma hora que Boca-Quilmes, para que el Granate no tenga ventaja (debían jugar el sábado). Lanús, por supuesto, tiró la bronca pero solo quedó en el reclamo, porque Boca y su poder lo hizo posible. Es de suponer que para Boca el partido con Quilmes es un mero trámite.. Claro, habrá que preguntarse al respecto; ¿Qué dice Quilmes?

Comentarios