QUILMES YA PIENSA EN HURACAN

"Es un partido de seis puntos", suele decir Mauro al imaginar el partido del viernes a las 21.15 con Huracán, en el Tomás A. Ducó, con el arbitraje de Paletta. Porque Quilmes sabe que después de perder, injustamente y en los últimos minutos con Newell´s, la necesidad de sumar se incrementa ante un rival que también viene de caer (el Globo cayó en Mendoza con Godoy Cruz).
Para este encuentro el técnico Alfredo Grelak pondría en cancha este equipo, donde la única duda por ahora pasa por Juan Martínez Trejo, el joven que llegó de Independiente, aunque se necesita que sea habilitado para estar en la formación: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte y Orihuela; Da Campo, González, Escobar y Trejo o Acosta; Andrada y García.
El fixture es bastante complicado para el decano del fútbol argentino, ya que después de Huracán el rival será Independiente en el Centenario (¿se jugará el sábado 10, con público visitante...?), en la cuarta fecha habrá que viajar a la Boca para enfrentar al equipo de los Mellizos Barros Schelotto y en la quinta, llega a Quilmes el último campeón, Lanús.
Como se ve un panorama bastante difícil para un plantel que se está armando, al que llegaron 24 jugadores.

EN LO INSTITUCIONAL

Ya se sabe que Quilmes va camino al concurso preventivo o convocatoria de acreedores, único remedio que encontró la flamante comisión directiva, que encabeza Marcelo Calello, para hacer frente a la carrada de deudas que dejó la anterior comisión.
Ya se decidió en comisión directiva, llamando a asamblea para el 29 de setiembre a las 19.30, a fin de que se ratifique la decisión. No se supone que esa decisión tenga demasiada oposición porque el oficialismo tiene amplia mayoría.
Y como agregado para esta situación hay que mencionar que en la última reunión de la comisión directiva un socio presentó un pedido para expulsar al ex presidente Andrés Meiszner, lo que deberá decidir el tribunal de honor. Según las últimas elecciones quedó conformado con Carlos Palla, Norberto Tadioli, Pablo Ficarrotta y Antonio Calello, por el oficialismo; la oposición cuenta con dos integrantes.


CON PLUSMAR

Mañana a las 18 en la sede del QAC se firmará el convenio con la empresa de transportes Plusmar, que se hará cargo del traslado del plantel durante el torneo. Una empresa nacida en Quilmes hace más de tres décadas, que ha crecido sobremanera en el rubro.

LOS SOCIOS

Lo dijo el presidente Marcelo Calello y lo ratifican los principales dirigentes de la flamante directiva. Sigue abierta la conscripción de socios para engrosar el caudal del club. Los vientos de fronda que soplan desde la nueva conducción han determinado que sea una oleada la que se vaya acercando al club, con una institución de puertas abiertas, donde vale la pena llegar para darse cuenta de que algo cambió. Por otra parte, el club necesita de los socios para hacer frente a las múltiples obligaciones que existen en lo económico y financiero, con la enorme cantidad de deudas que dejó la anterior comisión, y que se van a saber con certeza cuando se confirme el concurso preventivo.

Comentarios