QUILMES Y UNA SEMANA ... MOVIDA

Atrás quedó la caída en la bombonera, con el 4 a 1 adverso doloroso, y Quilmes ya tiene que pensar en su próximo compromiso, el viernes 30 a las 19 con Olimpo de Bahía Blanca, en el Centenario. Un partido fundamental porque el rival es uno de los que directamente pelean por la permanencia.
Será fundamental una victoria para tranquilizar las aguas de un club que viene sufriendo en carne propia los desaguisados de la anterior administración.
De todas maneras hay quienes llaman a las radios locales y ya piden el cambio del técnico, no entendiendo quizás que este equipo prácticamente lo armó el anterior, Marcelo Broggi, junto al manager Luis Andreuchi. Con el cambio de directiva, ambos debieron irse, retomando la dirección técnica Alfredo Grelak, claro está en las condiciones que no generó (a pesar de que trajo ocho futbolistas, la mayoría todavía no jugaron).
Pero no solo el objetivo Olimpo domina la semana, el día anterior, jueves 29, a las 19.30, está convocada la asamblea de representantes para ratificar la convocatoria de acreedores o concurso preventivo, sin duda, una medida radical en la historia de la institución, a fin de poder afrontar las deudas con fundamentos concretos.

Comentarios