QUILMES-OLIMPO, ALGO MAS DE TRES PUNTOS


El partido que jugarán el viernes a las 19 Quilmes y Olimpo, por la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, es vital para los dos que luchan por la permanencia.
En estos momentos solo los separa un punto de diferencia, y si bien ninguno de los dos está entre los cuatro que por ahora descienden, sí están muy cerca y una defección complicará sin duda el futuro.
Quilmes viene de perder por goleada en la Bombonera y rápidamente tiene revancha, aunque con el riesgo que siempre significa el rival y el momento que está viviendo la institución.
Olimpo en todo caso, como visitante, intentará aprovechar el nerviosismo que puede tener el local y buscará usufructuar de contra la situación, además de saber que la historia lo favorece en cada visita al Centenario.
Así las cosas se entiende que no será un partido más.
El partido será arbitrado por Fernando Espinosa, que viene de tener una pobre labor en Independiente-Tigre, dando un penal inexistente y obviando sendas tarjetas amarillas a Galmarini y Luna, que hubieran significado sus expulsiones, a tal punto que el propio técnico de Tigre, Pedro Troglio, decidió reemplazarlos para evitar males mayores.

Comentarios