QUILMES ESPERA EL PARTIDO CON OLIMPO

La cita es mañana a las 19 en el Centenario: Quilmes recibe a Olimpo de Bahía Blanca, con la necesidad de sumar de a tres para tranquilizar las aguas y mejorar el promedio, sobre todo después de la caida ante Boca por 4 a 1 en la Bombonera.
El plantel concentra en el Hotel Continental, de Buenos Aires, y en principio iría con esta formación: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte y Orihuela; Martínez Trejo, Escobar, González, Da Campo; Andrada y Benegas o Acosta.
Según comenta la página oficial del QAC, el historia entre estos equipos es bastante parejo. Jugaron 23 partidos, es decir, 14 en primera y 9 en la primera B Nacional, con 10 victorias cerveceras, seis empates y siete triunfos de los bahienses.
Como local Quilmes, hubo cuatro victorias de cada uno y tres empates.
Se anunció que quienes adquieran mañana el bono contribución podrán participar de un sorteo de dos camisetas en el entretiempo.
El pollo Cerviño, a cargo de la voz del Estadio, anuncia una entrevista con Gustavo Jove, el quilmeño baterista del grupo Las Pelotas.
El partido de mañana, que será dirigido por el árbitro Eduardo Espinoza, es fundamental porque en el promedio por la permanencia Quilmes tiene un punto más que Olimpo.
Después del infierno en la Boca, Quilmes busca salvarse Olímpicamente de un presente bastante complicado, que tiene esta noche el anuncio institucional de la convocatoria de acreedores, según se supone va a ratificar la asamblea de representantes a realizarse en la sede.

Comentarios