QUILMES AC: EL PRIMER MES DE GOBIERNO

Las nuevas autoridades del Quilmes AC están dispuestas a difundir todo lo que hacen. Así lo entiende la directiva que encabeza Marcelo Calello y por eso al cumplirse un mes de gestión se presentó el primer informe.
Dice que se incorporaron 860 nuevos socios y se reincorporaron otros 370, en total 1230 socios.
Aunque parezca mentira no había posibilidad de contar con los plásticos necesarios para los nuevos socios. Por eso, se compraron 5000 carnés y una impresora.
Otra cuestión que sorprendió -algunos dicen que no tanto- es que los empleados no tienen ART, ya que existe una deuda de casi 3 millones de pesos con la empresa contratada.
La suma de deudas es interminable: así tampoco pudo sorprender que las obras sociales haya una deuda cercana a los 2 millones de pesos.
La preocupante inhibición que pesaba sobre el club por la deuda con nada menos que 102 futbolistas se levantó, pero, eso sí, regularizando una deuda ... de 22 millones de pesos.
Se informó asimismo que se integró una comisión de nueve socios para actuar en la secretaría de actas y documentos -a cargo de Patricio Minig- a fin de preservar el patrimonio histórico del club y darlo a conocer.

Comentarios