PRESENTAN PUNTOS SUSPENSIVOS EN LA GOYENA


El sábado 10 a las 17 en la Biblioteca Goyena, de San Luis 948, Quilmes, será presentado el libro Puntos suspensivos-10 cuentos brevísimos, del periodista Eduardo Marrazzi, conductor de programas de radio y televisión.
Puntos suspensivos no pretender ser un libro de cuentos, ni siquiera llegar a ser un libro de cuentos cortos. Apenas intenta ser un conjunto de cuentos muy breves. Se trata de un ramillete de ideas cuentos para jugar con la imaginación del lector. Apenas un pasatiempo.
El autor, periodista y escritor, intenta volcar en setenta relatos, setenta historias que podrían ser más amplias, más específicas, mucho más literales y completas. Pero prefirió contar lo mínimo y elemental.
Prefirió dejar mensajes, situaciones, comienzos, desarrollos y finales de sus casi cuentos a elección de cada lector y a merced de los puntos suspensivos, para que cada uno le agregue a la tela los colores necesarios para terminar el cuadro.
Puntos suspensivos es, en definitiva, un ejercicio de síntesis de un redactor acostumbrado a contar largas historias en pocas líneas, por las exigencias cotidianas de la información.
Eduardo Marrazzi es periodista desde 1977. Trabajó doce años en el diario La Razón, donde fue subjefe de la página de espectáculos. Durante dieciséis años fue redactor jefe de espectáculos y prosecretario de redacción del diario Crónica.
Colaboró en revistas como Gente, Siete Días, Flash, Mía, Teleclic y Radiolandia 2000. En esta última fue el último subdirector. 
Fue co conductor, junto a Patricia Miccio y columnista de espectáculos del programa Utilísima, que se trasmitía por Canal 2, donde realizó la misma tarea al lado de Virginia Hanglin, durante cuatro años, en el ciclo Nuestra Casa.
Integró el programa Tele Pasillo en Canal 13 y participó de numerosos ciclos de otros canales como panelista.
Como comentarista de espectáculos trabajó en Radio Mitre, Rivadavia, El Mundo, Argentina, Continental, La Red (junto a Luis Ventura) y en varias FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las que durante doce años condujo su programa cultural Entre bambalinas.
Es autor de Encuentros (Editorial Errepar) y Un polizón en el Discovery (Editorial Silzu).

Comentarios