MOLINA Y BERNASCONI, EN "CONCEJALES POR UN DIA"

El intendente Martiniano Molina junto al titular del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, participaron de una nueva jornada de Concejales por un día, esta vez con alumnos de sexto año primaria del Instituto San Jorge, de Quilmes.
Oscar Piersanti, director del establecimiento educativo hizo entrega de una placa recordatoria.
Molina dialogó y felicitó a los estudiantes que prepararon distintos temas, presentados como proyectos para la ciudad.
"Quiero felicitarlos porque esto de ser concejales por un día habla del compromiso que tienen. Tenemos el gran desafío de construir una patria más igualitaria con menos necesidades y más soluciones de parte del estado para la gente" señaló el jefe comunal, quien además hizo extensivo su saludo al titular del HCD.
"También quiero felicitar a Juan (Bernasconi) y a todo su equipo por esta convocatoria que tiene que ver con las escuelas de Quilmes, para que estén presentes en el lugar donde se toman las decisiones que transformarán a nuestra ciudad. La política al servicio de la gente".
Y agregó Molina: "Como intendente les digo que es muy importante lo que están haciendo ustedes, las ideas en las que ponen énfasis para que nuestra ciudad cambie. Sepan que nosotros estamos trabajando junto a los concejales y junto a nuestros funcionarios para cambiar esta realidad, que a veces nos duele".
Añadió que "lo importante es que sepamos que todos estamos trabajando por lo mismo, para que mejoren las cosas en nuestro país, por los más necesitados, para los niños, para los ancianos, que son los que menos posibilidades tienen de sostenerse. Por todas las propuestas que trajeron, son ideas que tienen que ver con mejoras para el distrito".
Siguió hablando Molina: "La única política que yo considero es la que está al servicio de la gente para mejorar cada una de las ciudades. Agradezco a los profesores, a toda la gente que está comprometida con esta gran transformación".
Sobre el programa que encabeza el titular del Cuerpo, el profesor Piersanti opinó: "Es una experiencia enriquecedora para los estudiantes. Son chicos de once años con propuestas maduras. Han tratado cada tema, conscientes de las problemáticas. Este programa es realmente muy abierto, muy rico en cuanto a las propuestas y a las respuestas. Es útil para los chicos, para nuestra institución, para el Concejo y para la ciudad de Quilmes. Estamos agradecidos por la iniciativa a través del programa del HCD y desde ya, el tiempo que nos ha dedicado Martiniano Molina es valorado por nuestra institución".
Debe señalarse que junto al titular del HCD y al intendente, estuvieron el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, Hernán Kaluszka, director general del HCD y Ariel D´Alessandro, secretario administrativo.
Representando a la escuela estuvo Mabel Orlando, directora EP, Marisa Sonego y Sonjia Bertorello.

Comentarios