MOLINA ESTUVO EN QUILMES Y EN ARGENTINO


Los dos clubes deportivos emblemáticos de la ciudad, Argentino de Quilmes y el Quilmes AC, recibieron la visita del intendente Martiniano Molina.
El jefe comunal subrayó que el objetivo de las visitas "es refirmar el compromiso con el deporte local como herramienta de integración social".
Agregó que "esperamos que las familias vuelvan a estos dos clubes tan importantes de la ciudad, ya que el deporte es una respuesta para muchas problemáticas sociales".
En cuanto a los clubes, el intendente remarcó que mantuvo una reunión con el  ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, solicitando ayuda para acelerar la regularización de los clubes de barrio.
Primero Molina estuvo en el club Mate, de la barranca, dialogó con sus autoridades y les expresó el total apoyo y voluntad de trabajar en conjunto.
En ese sentido, el titular de los socios vitalicios y adherentes de Argentino, Pedro Lobroff, afirmó que "es un honor y un orgullo que venga el intendente a compartir esta reunión tan linda y familiar. Le agradecemos su presencia".
Molina se hizo socio del club Mate y recibió del presidente, Daniel Zisuela, un banderín con una camiseta de la institución.
Luego el jefe comunal fue a la sede del Quilmes AC, donde lo recibió el secretario de deportes Amateur, Andrés Deyá, quien señaló que "el club está en una etapa nueva, donde se prioriza la familia, y nada más representativo para lograr nuestros objetivos que recibir la visita del intendente de nuestra ciudad".

Comentarios