FESTEJOS DE LA PATRONA DE BERNAL

En el marco de los festejos de Nuestra Señora de la Guardia, patrona de Bernal, hoy se ofició una misa con presencia de autoridades municipales.
Previo a la misa fue el izamiento de la bandera argentina, participando el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi. Después del oficio religioso, comenzó el desfile de las instituciones por la calle Zapiola.
El presidente del HCD destacó la fecha de homenaje a la patrona de Bernal y subrayó la decisión del jefe comunal y del gobierno del distrito de hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito.
Al mediodía, se realizóp el tradicional almuerzo de la comunidad genovesa y a las 17 comenzó la manifestación mariana por las calles de Bernal.
A las 18 está prevista, en la iglesia de Belgrano y Zapiola, la misa de los peregrinos, presidida por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera.
El sábado 10, entre las 17 y las 23 serán los tradicionales fogones de Bernal.
El domingo 11 la diócesis de Quilmes ha de peregrinar a Luján.
El domingo 18 de setiembre se celebran los 40 años de la diócesis de Quilmes. A las 20.15, concierto del coro de Cámara de Quilmes en la iglesia de Nuestra Señora de la Guardia.
Y el domingo 25 a las 15 será la tradicional bicicleteada familiar, organizada por la Unión de Padres de Familia.

Comentarios