EXITOSA PRESENTACION DE PEPE SORIANO EN QUILMES


Una multitud acompañó la presentación de la obra El padre en el teatro municipal de Quilmes, con entrada libre y gratuita.
La pieza, protagonizada por Pepe Soriano y Carola Reyna, en los principales papeles, fue dirigida por Daniel Veronesse.
Pepe Soriano, con sus 86 años y su extensa y rica trayectoria actoral, agradeció el cariño de la gente "que me ha dicho que es un honor que esté en Qulmes. Estoy muy agradecido. Recuerdo, cuando era joven, la Cervecería y agrego que tengo un gran amigo en la zona, el pintor Manuel Oliveira".
Carola Reyna dijo que "hace un mes y medio que nosotros no nos vemos como actores. Es un placer volver a hacer esta obra porque es una pieza que amamos. Es espectacular presentarla con Pepe. Es un teatro divino, es un honor estar acá y me encanta que se llene de gente porque la verdad es que es una obra que amamos con el corazón".
El secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene, afirmó: "Es un honor recibirlos en este teatro. La verdad, la humildad de Pepe es la humildad de los grandes y el hecho de que él se tome el trabajo de tratar de conocer a quienes lo vienen a disfrutar, nos moviliza muchísimo. Les decimos que se preparen porque el público quilmeño es muy especial y hoy tuvimos más de una cuadra y media de cola, esperando por ellos. Así, que sean muy bienvenidos y muchas gracias por estar".
La obra El Padre, de Florian Zeller, habla de un ingeniero que comenzó a sufrir problemas de memoria y confunde situaciones que su imaginación va armando. Es una obra que emociona, por su desenlace.
La versión es de Fernando Masllorens y Federico Gonzálea del Pino.
Además de Pepe Soriano y Carola Reyna, integran el elenco Fabián Arenillas, Magela Zanota, Marina Bellati y Gabo Correa.

Comentarios