CONCURSO PREVENTIVO EN EL QUILMES AC


Tras la reunión de anoche de la comisión directiva del Quilmes AC, se confirmó que el club llamará a asamblea para el 29 de setiembre a las 19.30 para ratificar la decisión de los directivos de convocar a concurso preventivo de acreedores.
Así lo ratificó esta mañana el titular del club, Marcelo Calello, en charla por  Radio Quilmes (106.5), asegurando que es la única manera de saber la realidad de la institución en materia de deudas.
Una vez decretada la convocatoria de acreedores, un juez se hará cargo de la causa, aunque los directivos seguirán administrando el club.
Habrá que ver quiénes como acreedores pueden legitimar sus acreencias para saber dónde está parado el decano del fútbol argentino.
Calello subrayó el estado en que se encuentran las finanzas del QAC, después de la deplorable administración que concluyó su mando el pasado 31 de agosto, y en ese sentido, aunque fuera del orden del día, hubo una propuesta para expulsar a quien condujo el club en ese lapso, Andrés Meiszner.
En la asamblea del 29 de setiembre seguramente se ratificará la decisión de convocatoria, tras lo cual habrá un breve lapso para que aquellos acreedores con legítimos derechos se presenten con los papeles que acrediten el derecho.

Comentarios