QUILMES ESPERA ARREGLAR CON AGREMIADOS


Se acerca la fecha del debut -será el domingo 28 a las 14.40 en el Centenario- y el Quilmes AC activa las gestiones para arreglar con Futbolistas Argentinos Agremiados la forma del pago de la deuda, para poder contar con todas las incorporaciones realizadas.
Así lo expresó por FM Q el directivo Cervecero, Gomesky, quien subrayó que había un principio de acuerdo con la entidad gremial, pero que se peleaba contra el tiempo para la habilitación.
De ser así, el equipo que pondría el técnico Alfredo Grelak ante Newell´s sería el siguiente: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte y Orihuela; González, Da Campo, De la Fuente, Trejo; Coria y García.

Reunión de directiva

Esta noche se reunió la comisión directiva del Quilmes AC, oportunidad en que analizó temas que hacen al presente del club. Como suele decir el presidente Marcelo Calello, donde se toca aparece pus. Y así comentó el directivo Uriel Vecchio, que han detectado varias cesiones de derechos, en materia de publicidad por ejemplo o por el pase del arquero Benítez al Niza. El reconocimiento de derechos por 25 mil euros, señaló Vecchio por FM Q, fue cedido a Luis Andreuchi.

El caso Giovini

Vecchio también habló del caso del arquero chileno Giovini, quien llegó a préstamo a Quilmes, con una opción de 900 mil dólares. En la última acción del ex presidente Andrés Meiszner, se remitió un fax al club trasandino haciendo uso de la opción.
Vecchio destacó que esa acción era totalmente irregular, porque necesitaba por lo menos la firma del secretario de la entidad y la aprobación de la comisión directiva.
En ese sentido se harán las gestiones para evitar que el club Unión La Calera accione e incluso recurra a FIFA, con los perjuicios que ello acarrearía para el decano del fútbol argentino.

Comunicado

Un comunicado emitió el ex presidente de Quilmes, Andrés Meiszner, intentando aclarar la decisión de hacer uso de la opción de 900 mil dólares por el arquero Giovini. Meiszner dice que todavía falta la aprobación de la directiva, aunque deja picando la duda, teniendo en cuenta la premura por enviar el fax, máxime con el resultado inmediato del cambio de directiva. Una desprolija actitud que podría llegar a determinar acciones legales. Vecchio adelantó que se estudia la posibilidad.

Comentarios