MARTINIANO MOLINA CON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL


El jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina, recibió al director del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro G. Iriarte, doctor Juan Fragomeno. El facultativo se acercó a la municipalidad para hacer entrega al mandatario local de una placa conmemorativa por los 350 años de la ciudad.
En la ocasión ambos dialogaron sobre la implementación del SAME Provincia en el distrito y otros proyectos de salud de gran importancia para la población, como la creación del hospital único y la política de lucha contra las adicciones, entre otros temas.
Molina agradeció a Fragomeno por la placa y aseguró que "trabajar en equipo es la clave para hacer de la salud una gran herramienta de transformación. Estamos en ese camino porque nos importa la vida de nuestra gente".
Por su parte, Fragomeno sostuvo que "gestionar en forma conjunta la salud de Quilmes es una de las mejores cosas que tenemos. La salud es el objetivo central, por eso estamos trabajando en red, compartiendo recursos y aunando esfuerzos".
Del encuentro también participó el secretario de Salud municipal, doctor Miguel Maiztegui, la directora de Derechos Humanos, Verónica Cortez, el director asociado del Hospital Iriarte, doctor Daniel Abarquero y la coordinadora del área de infectología, doctora Marcela Anglese.

Comentarios