INVITACION A LOS VECINOS QUILMEÑOS


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina y sus funcionarios recorrieron Quilmes e invitaron a los vecinos a participar de los festejos de los 350 años de la ciudad.
Ayer a la mañana el jefe comunal y sus funcionarios caminaron por las calles del distrito y visitaron a los vecinos, escuchando, informando y comentando las actividades de la comuna.
"Hay un cambio que se viene plasmando ya hace tiempo y que la gente tomó con mucha alegría" dijo Molina y subrayó la metodología de caminar las calles y hablar con los vecinos como algo inédito en el municipio.
Secretarios, subsecretarios, concejales, directores, delegados, jefes y municipales quisieron sumarse a esta concurrencia de encontrarse y hablar con la gente de Quilmes.
"Creo que es la única manera, una marca clara de nuestro espacio de trabajo, que tiene que ver con la política pero sobre todo con estar cerca del vecino y conocer sus necesidades. Estuvimos recorriendo la ribera y la recepción fue muy buena, sabiendo que falta mucho. Realmente, estamos trabajando día a día para ir resolviendo los problemas, que son infinitos, pero vamos marcando un camino que tiene que ver con estar cerca del vecino y escucharlo por sobre todas las cosas" aseguró Molina.
Además, el intendente y los funcionarios repartieron folletos y convocaron a los vecinos quilmeños a participar de los festejos de la ciudad, que comenzaron este fin de semana con la regata aniversario en el Náutico y la prueba atlética desde Argentinod eQuilmes.
El sábado 13 y el domingo 14 en el Parque de la Ciudad, Vicente López y Smith, habrá un gran espacio cultural, festejos por el día del niño, feria de las colectividades y destacados espectáculos. Adriana y Marcela Morelo actuarán el 13 y al día siguiente, Kapanga y Vox Dei, entre otros artistas y actividades.
El domingo 14 será el gran desfile cívico militar en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, frente a la estación de Quilmes.

Comentarios