FABIAN LOPEZ: "JAMAS VI TANTA GENTE EL PRIMER DIA"


Tras la palabra del presidente de Quilmes, fue el turno del vicepresidente 1), Fabián López. "Como dijo el presidente, les agradecemos el apoyo que estamos teniendo día a día. Ganar una elección no significa ganar y estar solo, sino ganar y rodearse de toda la gente del club. Debe quedar claro que nosotros solos no vamos a poder hacer nada. Ni uno, ni dos, ni veinte. Necesitamos a todos.
Recordó que había sido dirigente en otras comisiones directivas. "Pero nunca vi tanta gente el primer día, después de las elecciones, tratando de ayudar. Yo tengo que agradecer a todos ustedes por el empuje, por las ganas que tuvieron para ganar esta elección y las ganas que están poniendo para seguir. Porque ganar es lo más fácil, lo más difícil es seguir ahora, mañana y dentro de cinco años con quien esté en la conducción del club.
"Tenemos que apoyar a este club, que muy pronto va a cumplir 130 años. Necesitamos muchísimos socios más para sostener al club. No llegamos a los 10 mil socios y tendríamos que tener 20 mil. Pero los socios necesitan confianza y lo que nosotros tenemos que hacer desde esta conducción es dar confianza para que el socio vuelva al club. Y yo tengo que agradecer a todos ustedes, principalmente a Marcelo Calello, que tanto nos empujó -no quiero decir otra palabra- pero que nos empujó para llegar acá. Porque él reunió a un montón de gente de todo tipo de características, edades, profesiones y todos estuvimos atrás de él. Tengo que agradecer que yo en esta elección lloré de alegría y no de bronca como en otras elecciones anteriores".
Calello confesó una intimidad: "al doctor Fabián López lo llamamos Capitán Hielo porque no llora nunca y verlo llorar de alegría al Capitán Hielo fue muy bueno.

LUCAS ARAUJO

El vicepresidente 3), Lucas Araujo, expresó: "En primer término quiero agradecer porque pudimos crear una unión verdadera de todas las agrupaciones, entendiendo y priorizando el futuro de la institución. Hace mucho tiempo que el club no era lo que nosotros queríamos. No era lo que el club necesitaba y lo que el socio necesitaba. Entendimos que para comprometernos teníamos que hacer el sentimiento de compromiso, que hoy es una realidad. Entendimos todo el compromiso de los socios y con todo su respaldo, el día de la elección pudimos terminar con 40 años de exclusión y de fracaso. Sabemos que de aquí para adelante nos queda un desafío enorme, pero entendimos que cada uno de los socios nos manifestó su respaldo y su compromiso para empezar a trabajar, lo que nos llena de alegría. 
"En segundo término quiero agradecer a mi familia porque mucho tiempo estuve afuera de mi casa y ellos son mi empuje para representar a todas las agrupaciones y en especial, a la Celeste que fue la ganadora de la última elección.
"Les voy a pedir que todos se sientan parte del club. El club tiene las puertas abiertas para todos, porque de ahora en más realmente va a ser el club de los socios (Aplausos). Cada uno va a tener la posibilidad de acercarse, traer su proyecto, y empezar a encarar relaciones para crear vínculos en todas las áreas, desde lo deportivo, desde lo social, desde lo cultural. Y entendemos que de esa manera vamos a hacer un club grande, como el que necesitamos. Y con lo que necesitamos Quilmes, con su historia y con la gente que tiene. Así que les agradezco mucho y sigamos para adelante que vamos a conseguir grandes logros.

Comentarios