ENTREGA DE ALARMAS VECINALES


La subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, Analía Pauluzzi, entregóp 50 controles remotos de alarmas vecinales en la calle República del Líbano entre Calchaquí y Mosconi.
"Heredamos una situación completa en la materia" dijo la funcionaria, agregando: "En estos meses, muchos vecinos se contactaron preocupados porque las alarmas no funcionan o nunca recibieron el control para activarlas. Lamentablemente, la gestión anterior no dejó ningún tipo de documentación al respecto, con lo cual el trabajo fue más difícil, tuvimos que empezar de cero".
Continuó Pauluzzi diciendo que hubo que realizar una intensa tarea "para relevar la ubicación de cada dispositivo y reprogramar los controles remotos. Contamos con una cuadrilla que se dedica exclusivamente a este trabajo. Estamos avanzando: hemos comenzado a reordenar la situación. Estos primeros 50 controles otorgados lo demuestran, y proyectamos continuar con las entregas cada quince días, aproximadamente. Estimamos que hay unas 500 alarmas por recuperar".
En el marco de esta actividad, la funcionaria recorrió los domicilios de la zona y dialogó con los vecinos sobre la situación que atraviesa el barrio en materia de seguridad. Pauluzzi tomó nota de las inquietudes y preocupaciones.
"El contacto directo con la gente es siempre muy provechoso. Nos permite conocer mejor la realidad de cada lugar y pensar en soluciones concretas".
Cabe destacar que también participó de la recorrida el delegado Carlos Calonga.

Comentarios