EL INTENDENTE ENTREGO JUBILACIONES EN ANSES


El jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina, encabezó el acto de la primera entrega de jubilaciones y habilitaciones de las tarjetas Argenta en la sede de ANSES, de Dardo Rocha y Ameghino, Bernal Oeste.
"El acto es posible a partir de la ley de reparación histórica para jubilados y pensionados que impulsó el gobierno nacional" subrayó el intendente.
Molina siguió diciendo que "les debemos agradecer a nuestros adultos mayores, porque el país que queremos tener es gracias al esfuerzo que pusieron mediante toda una vida de trabajo, y que marcó a los jóvenes valores que hoy nos impulsan a creer en una Argentina mejor".
Molina destacó el trabajo que llevan adelante Emilio Basavilbase, titular de ANSES a nivel nacional, y el responsable de la entidad en Bernal, Carlos Muratore. "Ambos están trabajando para unificar todos los conceptos para que nuestro país crezca".
Por otra parte, Muratore, comunicó que "todos los vecinos que estén enmarcados en el Plan de Restitución Histórica deberán hacerlo en Quilmes, ya que fue la Unidad de Atención Integral designada para realizar el trámite".
En el acto estuvieron los centros de jubilados El zorzal, Veteranos de Malvinas y el Centro de Adultos Mayores.
El intendente también estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, María Angel Sotolano; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis y el director de ANSES Solano, Germán Romero, entre otras autoridades.

Comentarios