EL ADIOS DE MARIANO UGLESSICH

El zaguero Mariano Uglessich, tras su paso por Quilmes, decidió abandonar la práctica activa del fútbol profesional y en ese sentido agradeció a todos los clubes en que jugó: además de Quilmes, Velez, Querétaro, Arsenal, Albacete, Olimpia, Cerro Porteño, O´Higgins y Universidad Católica de Quito.
En el mensaje el futbolista expresó que a su entender era el momento adecuado de ponerle fin a la actividad.
En cuanto a la decisión, reflexiona: "No sé si fue buena, muy buena, mala o regular. La verdad, eso no importa. Yo digo que duré bastante arriba del ring. Disfruté bastante de esta linda profesión que me hizo conocer varios países, mucha gente linda y pude vivir de esto también. Hoy siento que tengo que dar un paso al costado por diferentes motivos que no viene al caso mencionarlos. Siempre dije que no me iba a retirar por voluntad propia, dije que me iban a dejar de contratar. No fue este el caso. Tuve alguna que otra oportunidad pero la verdad es que hoy esos ofrecimientos no llenaron mis expectativas.
Ahora toca empezar otro camino. Sabemos que ello significa nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevos desafíos.
La única coincidencia en todo esto es lo que me motiva para poder creer, LA FAMILIA.
Seguramente extrañaré, eso seguro. Hace 25 años que vengo haciendo lo mismo. Tenemos una rutina armada desde chicos, que es entrenar, descansar y prepararnos para jugar. Eso se terminó y se iba a terminar algún día. Lo importante es saber que ya pasó, tener las cosas claras y pensar en lo que viene.
Saludos.

Comentarios