AYLEN SANCHEZ DEZEO CANTO EN BERNAL


En el marco de los espectáculos que cada quince días organiza el Quilmes Tango Club, en el salón Santamaría, de Bernal, se presentó un destacado show, que tuvo como novedad la actuación de la joven platense Aylen Sánchez Dezeo, quien movió y conmovió a la audiencia con sus interpretaciones de Rebeldía, La última curda y Contame una historia.
La pebeta platense del tango -con apenas 19 años, estudiante de medicina- ratificó su crecimiento artístico y seguramente su presentación determinará que en el futuro se la incluya en nuevas programaciones.
El espectáculo a puro tango contó con todo el elenco habitual de la entidad organizadora, con los cantores César Tossi, Eduardo Freiz, el joven Mariano Quintana, Diego Valdez, Miguel Roldán, Jorge Grillo, Haydée Gómez, la Choly, con la conducción de Roberto Eduardo Gallo.
Debe subrayarse la eximia tarea del bandoneonista Cabrera y de los guitarristas Altamirano y Cisneros.
Asistió la señora Mabel Gavito, hermana del recordado bailarín Eduardo Gavito, quien presentó el libro que firma junto a Eugenio Benítez sobre la vida de su hermano. La obra literaria lleva el el título "Gavito, el hombre detrás del bailarín".
Se lo conoció a Gavito como bailarín, el hombre que llevó nuestra danza, música y poesía de paseo por el mundo. El objetivo del libro es dar a conocer al hombres detrás del bailarín "que es una parte de ese ser total. Desconocemos el lento pero firme proceso de gestación de su personalidad como hombre y por lo tanto, como artista. La idea del presente libro es reconstruir a Gavito a partir de algunas experiencias significativas que lo han modelado y que posiblemente tuvieron una influencia importante en sus años formativos que después se hicieron visibles en su vida adulta".

Comentarios