APOYO DEL SECTOR TEXTIL AL INTENDENTE


El jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, recibió al secretario general de la Asociación Obrera Textil, delelgación Quilmes, Rodolfo Sánchez, para avanzar en un trabajo conjunto vinculado con la capacitación de mano de obra y la promoción del sector.
"Tenemos la decisión política de estimular la producción y el empleo local. En este sentido, apoyamos a las pequeñas y medianas empresas. Es fundamental que todos seamos parte de un mismo equipo, por eso promovemos estas mesas de diálogo para buscar, en conjunto, soluciones a problemáticas actuales y plantear proyectos" dijo Molina.
Molina y Sánchez manifestaron la voluntad de articular esfuerzos para capacitar mano de obra y facilitar la inserción laboral en el área.
Sánchez aseguró que la reunión fue muy positiva. "Para que Quilmes siga creciendo es fundamental aunar esfuerzos entre todos. Agradecemos este recibimiento así como la posibilidad de que nos escuchen, algo que lamentablemente no siempre existió. Martiniano se mostró muy inteesado en los temas que hemos planteado, así que tenemos muchas expectativas".
Sánchez estuvo acompañado por el secretario adjunto de la AOT delegación Quilmes y el asesor letrado, Andrés Nikitiuk y Eduardo Riquelme, respectivamente. En la ocasión invitaron al intendente a la próxima inauguración de una nueva empresa textil en Quilmes, que fabricará bolsas ecológicas.
"Se trata de la empresa EcoFriendlyBag SA, en Mosconi y República del Líbano, que llega a la ciudad para fortalecer el distrito. Por estos días están finalizando la puesta a punto de sus máquinas. Es una inversión muy importante en Quilmes, una empresa que apuesta a un nuevo proyecto, y estamos buscando el apoyo del gobierno municipal y nacional para fortalecer este camino" indicó Sánchez.
También participó del encuentro el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis.

Comentarios