ANDREUCHI Y BROGGI NO DEBEN SORPRENDERSE

La decisión de la comisión directiva del QAC de cortar por lo sano y sacarse de encima al manager Andreuchi y al técnico Broggi no los debe haber sorprendido.
Porque no hay que olvidar que ambos dijeron en los medios que si ganaba la oposición en el club se iban al día siguiente.
Y el propio Andreuchi en una de sus últimas charlas como manager, antes de hablar con la nueva directiva, reconoció ayer a Radio Quilmes que había llegado a la institución como un ocupa. Y esa definición es bien clara para no sentirse sorprendido por la medida de los nuevos directivos.
Entonces, Andreuchi no puede protestar ni sentirse afectado, ya que la directiva flamante ha hecho lo que prometió en su campaña. Y, vale repetirlo, ellos -Andreuchi y Broggi- dijeron que se iban si ganaba la oposición. Así fue... entonces, no pueden enojarse.
PD: recién en FM Q, Adrián Di Blasi dijo que desde AFA, el periodista Leonardo Zárate, había averiguado que en AFA había entrado una nota para dar derechos de televisión por 6 millones a Andreuchi, pero desde la entidad mayor del fútbol argentino se rechazó el pedido.

Comentarios