LA GALERA DE RALEY Y LOS SUEÑOS INFANTILES

La Galera Mágica de Raley, en calle Hipólito Yrigoyen 962, entre Matienzo y Ortiz de Ocampo, en Quilmes, viene ofreciendo todas las tardes de las vacaciones de invierno un hermoso espectáculo -Ser vos mismo-, con Gustavo Raley y Pochi, dos hermanos que despliegan en el escenario la veta artística que heredaron de su padre, el mago Raley.
Los chicos viven el show con intensidad y participan de los sueños que les proponen los conductores, desdoblándose en personajes y jugando a participar de las aventuras propuestas.
Raley padre supervisa todo con auténtica maestría y disfruta desde las bambalinas cómo sus hijos divierten a los pequeños bajitos.
Gustavo Raley -alguna vez en Buenos Aires fue consagrado como el mago del año- reitera el talento, que lo ha llevado a recorrer el mundo con sus espectáculos -sus sombras chinescas son un gran caballito de batalla-, y lo acompaña con simpatía y buena onda Pochi, su hermana, que se transforma en personajes como Rapunzel, Elsa de Frozen y la Mujer Maravilla.
En un lugar agradable y confortable, la propuesta está hecha y solo vale invitar a los padres que quieran volver a ser chicos y a los chicos que dan rienda suelta a su imaginación para que se acerquen en estas vacaciones de invierno.
Como un aperitivo de esta propuesta, en La Galera, parte superior, la apuesta es Trenimundo, todo un engranaje de vías, trenes, miniaturas, de una ciudad que es el resultado de su creador, el mago Raley, que explica con sólida emoción cómo fue construyendo el proyecto y cómo pudo hacer el mejor uso de la creatividad para transformar elementos de descarte en figuras útiles que visten el escenario de esta pista-ciudad-mundo donde los trenes despliegan sus fantasías.

Comentarios