ETCHELECU, CRITICO CON LA GESTION ACTUAL


El candidato a presidente por la lista Blanca, en el Quilmes AC, Leonardo Etchelecu, fue muy duro con la actual gestión de la entidad, calificándola como la peor de los últimos 40 años.
Expresó que la asamblea se había realizado con total normalidad y esperó que las elecciones del domingo 31 se realicen en el mismo clima.
En cuanto al futuro, de ser elegido, expresó que se van a sentar con Luis Andreuchi  para conocer cuál es su real función, qué está haciendo, qué es lo que quiere hacer. "Vemos si le sirve al club y si podemos acercar posiciones para que siga trabajando. Si no le sirve al club, buenas tardes, mucho gusto, acordaremos los términos de su alejamiento porque no sé bien qué función desarrolló y seguirá el camino del club. Y después habrá que sentarse con el técnico (Marcelo Broggi), que tiene un contrato vigente. Charlaremos y escucharemos qué quiere, hacia dónde va, cuál es su expectativa de trabajo y empezaremos a analizar las cuestiones y a caminar.
En cuanto a su posición frente al otro candidato, Etchelecu dijo que de ser presidente, lo primero que hará es comprometerlo para que desde el primero de agosto esté trabajando conmigo codo a codo. "Porque es una persona de bien, hincha de Quilmes de nacimiento como yo y lo que quiere es lo mejor para el club.
Refiriéndose a lo que ha sucedido en el club para llegar a este presente tan preocupante, subrayó que "hubo mucho desmanejo, poca responsabilidad en cuidar las arcas del club. Para que suene de una manera light, creo que se gastó más de lo que se podía y en algún momento ese problema financiero termina siendo económico. No se puede controlar. Y después, específicamente en estos últimos dos años, esta comisión directiva creo que ha sido la peor de los últimos 40 años del club. La gestión de Aníbal Fernández ha dejado mucho que desear, por no decir que fue un desastre. Está desaparecido, no viene al club desde hace más de un año y medio. El es el presidente, tendría que estar acá, haciéndose cargo de las cosas, de un club que casi no tiene directivos.
Y mencionó que en la asamblea, de 25 miembros el oficialismo solo pudo reunir 14. "Si nosotros no les dábamos quorum no se desarrollaba la asamblea. Entonces, en esto terminó esta comisión directiva.
De los dichos del candidato se nota mucha coincidencia con las expresiones del otro postulante, Marcelo Calello, por lo que cabía preguntar por qué no hubo unidad.
"Por esas cosas de la política. Creo que las ideas son las de siempre nuestras. Si me ponés a mí y a Marcelo del otro lado, en distintas notas, decimos lo mismo. Pensamos lo mismo porque queremos, el hincha, el socio de Quilmes, ese club. Las cosas de la política hicieron que tengamos que estar en veredas separadas. No vale la pena entrar a destapar la olla. Son cosas que a lo mejor por poner lo personal sobre el bienestar del club, nos encontró en lugares diferentes pero los dos, creo que queremos lo mismo".
Por último pidió a los socios que se acerquen a votar el domingo 31. "Les pido que se comprometan con el club. El club debe tener el compromiso de los socios, porque es muy fácil quedarse en casa y decir: esto está bien, esto está mal, hagan así, hagan asá. No, hay que venir y comprometerse. Sé que lleva tiempo, esfuerzo, compromiso. De todas maneras, aunque sea, si no pueden hacer todo eso por las circunstancias personales, el domingo tienen que venir a votar. El socio tiene que concurrir a votar y elegir las autoridades".

Comentarios