COMUNICADO DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD


La Municipalidad de Quilmes emitió un comunicado, saliendo al cruce de versiones sobre un hecho ocurrido esta mañana en el edificio municipal.
Se dice que "a raíz de los hechos que se han viralizado por medio de un video en el que se observa a un vecino en estado de crisis emocional y con aparentes intenciones de afectar su integridad física dentro del edificio municipal, esta administración informa: El vecino, identificado como Nicolás Suárez, no es ni ha sido trabajador municipal, tal como erróneamente se consignó en algunos portales.
Que tras la intervención de personal especializado del área de Salud Mental del municipio, se logró estabilizarlo, así como el inicio de un protocolo de seguimiento por parte de profesionales psicólogos del Centro Asistencial Ramón Carrillo, de Quilmes.
Sin perjuicio de la atención profesional al vecino, un equipo del área de habitat de la Municipalidad tomó intervención en la situción socioambiental del referido y su familia, a efectos de intervenir en las necesidades surgidas tras la charla con el personal médico".

Comentarios