COLECTIVOS VUELVEN A CAMINO GENERAL BELGRANO

La secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes se reunió con representantes de la Unión Tranviarios Automotor y delegados de las líneas 278, 178 y 159, para acordar la normalización de los recorridos del trasporte público sobre Camino General Belgrano, desde 12 de Octubre a la rotonda de Pasco, fortaleciendo la seguridad en la zona.
Analía Pauluzzi dijo que resolver el tema ha sido una indicación del intendente Martiniano Molina.
Participaron también del encuentro el director de Tránsito, Alberto Zelayeta; el jefe distrital de la zona de Quilmes Oeste, Javier Martínez; el subcomisario de la 5ta. de La Cañada, Sergio Gomez y el jefe del comando de patrulla Quilmes Oeste, Víctor Hugo Villalba.
"A partir de la semana próxima quedarán restablecidos los diferentes servicios" sostuvo Pauluzzi, quien agregó que el municipio tomó la iniciativa de resolver el problema cuanto antes, porque muchos vecinos son afectados por el desvío de las líneas de colectivos.
Por otro lado, la Subsecretaría de Servicios Públicos, que conduce Oscar García, se comprometió al mejoramiento de la cinta asfáltica del Camino General Belgrano, además de la inmediata reparación de luminarias "porque sabemos los problemas que tienen los vecinos sobre la ruta provincial".
Pauluzzi remarcó que "realizaremos un trabajo conjunto con las distintas fuerzas para reforzar la seguridad. Habrá móviles en forma permanente en el Camino General Belgrano como asimismo móviles de comando de patrulla que extenderá el horario de recorrido de la policía local. En la rotonda de Pasco, tendremos un grupo especializado de apoyo del GAD en forma permanente. Buscamos el bienestar tanto de los choferes de las líneas de colectivo como de los pasajeros".

Comentarios