BALANCE MUNICIPAL DE LOS FESTEJOS


Desde la Municipalidad de Quilmes se hizo balance de los festejos del bicentenario de la Declaración de la Independencia nacional.
Las distintas instituciones que colmaron la catedral, los espectáculos musicales y la feria gastronómica típica en la plaza San Martín, el desfile y la jornada tradicionalista en Ezpeleta, el locro en Quilmes Oeste y la celebración religiosa y musical en Bernal y la iniciación de todos esos eventos constituidos en el teatro Municipal con la vigilia del bicentenario concentraron, según las estimaciones, alrededor de 70 mil vecinos.
En la organización participaron distintas áreas municipales como Educación, Privada, Cultura, Deporte, Turismo, sostenidos por los apoyos de la secretaría de servicios públicos a través de las delegaciones y coordinaciones municipales; seguridad a través de los operativos de defensa civil, tránsito, salud, control urbano.
El intendente Martiniano Molina agradeció el trabajo realizado que permitió en forma organizada, en paz y con alegría, que Quilmes pudiera brindar el merecido reconocimiento a la importante fecha patria.

Comentarios